1era Feria de Emprendimiento en Arte y Diseño 2018

//1era Feria de Emprendimiento en Arte y Diseño 2018

1era Feria de Emprendimiento en Arte y Diseño 2018

Este próximo martes 4 de diciembre se realizará la 1era Feria de Emprendimiento en Arte y Diseño 2018 en la que podrán  encontrar productos y servicios en diseño, ilustración, animación, artesanías, obra artística y mucho más.
Esta feria, promovida por la Carrera de Diseño Gráfico de la sede y el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, nace con la intención de abrir un espacio de exposición comercial a proyectos en arte y diseño desarrollados y producidos bajo la iniciativa personal o colectiva de estudiantes, profesores y egresados de la carrera, y artesanos destacados de la provincia.
Este evento se enmarca dentro de la celebración del 44 Aniversario del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, quienes tendrán actividades recreativas y culturales como parte de su celebración tales como baile y villancicos.
La feria se llevará a cabo el próximo martes 4 de diciembre de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en la Plaza Francisca Carrasco Jiménez del Museo Juan Santamaría.
¡Venga, celebre con nosotros y apoye el diseño 100% local!
Más información, al correo electrónico gaia.sia.ucr@gmail.com. A continuación el programa de actividades:
By | 2018-11-27T16:29:48+00:00 noviembre 27th, 2018|Sin categoría|0 Comments