//Actividades de (Gaia IT) en semana U

Actividades de (Gaia IT) en semana U

La Galería Interactiva Itinerante (Gaia IT) de la Carrera de Diseño Gráfico, Sede Interuniversitaria de Alajuela, se complace en invitarlos a las actividades en el marco de la Semana Universitaria que se llevarán a cabo del Lunes 23 al Viernes 27 de abril, en la Sede.

Estas actividades buscan promover la acción y el estímulo de procesos interdisciplinares de intercambio de conocimiento ligados al diseño, el arte y la ingeniería. Bajo esta premisa se tendrán actividades como demostraciones abiertas, talleres, exposición fotográfica, entre otras, que buscarán incentivar la participación de todos los estudiantes, docentes, cuerpo académico y administrativo de las distintas carreras de la sede y la comunidad local.

El viernes 27 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. tendremos un Taller de Programación de Robots Naos de participación abierta para los estudiantes de la sede, que tendrá lugar en el Laboratorio de Robótica. El cupo es limitado. La inscripción es totalmente gratuita y se llevará a cabo a través del siguiente enlace: https://goo.gl/8PGvZr

Para más información escribir al correo: gaia.sia.ucr@gmail.com

Actividades de (Gaia IT) en semana U

By | 2018-05-07T17:00:21+00:00 abril 23rd, 2018|Universidad de Costa Rica|0 Comments