Carrera Ingeniería Industrial Acreditada por la AAPIA

El pasado 18 de octubre de 2017, en el Auditorio del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, le fue entregado el certificado de acreditación a la carrera Ingeniería Industrial de la Sede Interuniversitaria de Alajuela (SIA) por parte de la Agencia de Acreditación de Programas de Ingeniería y Arquitectura (AAPIA), por un período de 6 años.

La acreditación de AAPIA se suma a la acreditación otorgada por el Canadian Engineering Accreditation Board (CEAB) a la carrera Ingeniería Industrial impartida en la SIA, desde el año 2011.  Lo cual refleja el compromiso de la carrera por la excelencia y el cumplimiento con estándares internacionales, en materia de educación superior.

Al evento asistieron autoridades del CFIA, AAPIA, el señor Rector y la señora Vicerrectora de Docencia, ambos de la Universidad de Costa Rica, así como docentes, personal administrativo y estudiantes de la SIA.

Si quieres saber más de la carrera de Ingeniería Industrial de la SIA, entra aquí.