Se le comunica a toda la población estudiantil de primer ingreso en este 2019 en la Sede Interuniversitaria de Alajuela que se realizará la “Charla de inducción y Capacitación de matrícula”, a cargo de la Oficina de Registro e Información y la Coordinación cada Carrera; la misma se estará realizando el día viernes 1  de febrero de 2019, a partir de las 7:45 a.m. en el aula #D-01.

En dicha actividad se les estará dando la alimentación de merienda y almuerzo a cada estudiante.

Cabe destacar que la asistencia es de carácter obligatorio, dada la importancia del proceso de matrícula.

Se les solicita confirmar asistencia, vía correo electrónico (marilyn.ocon @ucr.ac.cr), a más tardar el viernes 25 de enero, 2019, hasta 12:00 md.

** Favor traer una fotografía tamaño pasaporte para efectos de llenar su expediente académico.