Charla “El futuro de la manufactura: Impresión 3D y Mecanizado moderno CNC”

/, Universidad de Costa Rica/Charla “El futuro de la manufactura: Impresión 3D y Mecanizado moderno CNC”

Charla “El futuro de la manufactura: Impresión 3D y Mecanizado moderno CNC”

“El futuro de la manufactura: Impresión 3D y Mecanizado moderno CNC”

En el marco de la promoción y ejecución de actividades multidisciplinares entre las tres carreras de la Sede, la Profesora Alejandra Pabón de Ingeniería Industrial organiza una actividad con la empresa ToolTec, que es una PYME especializada en equipo metalmecánico de manufactura sustractiva (CNC) y manufactura aditiva (impresión 3D), a la cual se les invita a participar.

La actividad se realizará el martes 28 de noviembre.

Esta será una Charla de 2 a 4 pm “El futuro de la manufactura: Impresión 3D y Mecanizado moderno CNC”, dirigida a estudiantes y profesores de las 3 carreras, la cual se enfoca en dicha tecnología aplicada en la manufactura, ¿para qué sirve?, ¿qué se puede hacer con está?, ¿cómo está evolucionando la manufactura en otros países?.

La inscripción a esta actividad, de cupo es limitado, puede hacerla dando clic aquí

Están cordialmente invitados e invitadas a participar.

By | 2017-11-15T19:14:11+00:00 noviembre 15th, 2017|Charlas, Universidad de Costa Rica|0 Comments