Concurso UCR-SIA-Sharpie-Prismacolor

//Concurso UCR-SIA-Sharpie-Prismacolor

Concurso UCR-SIA-Sharpie-Prismacolor

Una vez más la alianza académica Sede Interuniversitaria de Alajuela (SIA)-Sharpie-Prismacolor, lleva a cabo tres días de concurso de ilustración, con temáticas y técnicas diferentes. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y ganar valiosos premios de la marca Sharpie-Prismacolor.
Los concursos inician el martes 24 de abril, la temática es a partir de un poema que el participante aporte; el miércoles 25 de abril la técnica es de Body Paint, la temática es animalística y flora, y el jueves 26 de abril, la temática es, el “Bulliying en Costa Rica”. Los concursos contarán con un jurado calificador y se llevarán a cabo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. entre la Galería y el parqueo Este de la sede.
Todos los materiales se les entregarán a los participantes, la inscripción es totalmente gratuita y se llevará a cabo a través de este ENLACE
Esta actividad es una iniciativa del proyecto “Acciones para la Promoción del Diseño y la Ingeniería, de la Universidad de Costa Rica, Sede Interuniversitaria de Alajuela” en el marco del Festival de Diseño Interdisciplinar”
Puede consultar más información acerca de las actividades de semana U a continuación:

By | 2018-04-21T16:05:40+00:00 abril 21st, 2018|Diseño gráfico|0 Comments