>>Conferencia Inaugural del I Ciclo-2019

Conferencia Inaugural del I Ciclo-2019

El pasado lunes 18 de marzo se realizó la Conferencia Inaugural en la UCR-Alajuela como motivación de inicio del I Ciclo-2019, el expositor invitado en esta ocasión fue M.B.A. Luis Alonso Jiménez Silva, director y fundador de la Agencia Universitaria para la Gestión y el Emprendimiento (AUGE-UCR). El señor Jiménez impartió una interesante charla titulada “Primeros Auxilios para Emprendimientos Multidisciplinarios”.

Un tema acorde a nuestras aspiraciones como Sede de la Universidad de Costa Rica en Alajuela, donde trabajamos para propiciar vinculaciones interdisciplinarias entre las tres carreras que conforman este proyecto (Diseño Gráfico, Ing. Industrial, Ing. Mecánica) en conjunto con las necesidades de la comunidad. Dicha conferencia viene a reforzar nuestros objetivos como Sede y nos facilita visualizar las distintas opciones que nos ofrece el importante paradigma de la multi e interdisciplinariedad, como método y camino para generar proyectos y actividades conjuntas en camino a emprendimientos innovadores dentro y fuera de la Universidad de Costa Rica.

[/fusion_text]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]