Denuncie el hostigamiento sexual

//Denuncie el hostigamiento sexual

Denuncie el hostigamiento sexual

Denuncie el hostigamiento sexual

Se recuerda a la comunidad universitaria que según la normativa nacional e institucional, para proceder a atender una situación de hostigamiento sexual de parte de cualquier persona es necesario interponer una denuncia debidamente firmada en la Comisión Institucional contra el Hostigamiento Sexual.

La Universidad cuenta con una instancia psicolegal especializada para dar apoyo a las personas denunciantes de estas situaciones y con un procedimiento establecido en el Reglamento contra el Hostigamiento Sexual para proceder a instruir la denuncia presentada. En este enlace puede consultar el reglamento.

La Comisión contra el Hostigamiento Sexual no puede actuar sin tener una denuncia formalmente presentada. Las redes sociales y otros medios no son el camino que nos permitirá trabajar en forma conjunta para erradicar y hacer efectiva la política de cero tolerancia al hostigamiento sexual.

Para mayores informes puede llamar al telefax 2511-4898, escribir al correo electrónico comision.contrahostigamiento@ucr.ac.cr o presentarse a las oficinas de la comisión, ubicadas de FUNDEVI, 100 metros al sur y 100 al este, entrada a mano izquierda, en horario de 8:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 a 4:00 p. m.

 

(Información extraía del Comunicado de la Comisión Institucional contra el Hostigamiento Sexual)

By | 2017-11-22T23:43:07+00:00 noviembre 22nd, 2017|Universidad de Costa Rica|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Support