Exposición “Bocetos urbanos: el caminar como práctica política”

//Exposición “Bocetos urbanos: el caminar como práctica política”

Exposición “Bocetos urbanos: el caminar como práctica política”

Exposición: “Bocetos urbanos: el caminar como práctica política” de José Pablo Ureña

El próximo jueves 10 de mayo a las 9:30 a.m. se inaugurará en el Museo Regional Omar Salazar Obando Sede Regional del Atlántico, en el Recinto Turrialba la exposición “Bocetos urbanos: el caminar como práctica política” del artísta y docente de la Sede Interuniversitaria de Alajuela José Pablo Ureña.

Se destacan las sesiones diarias de trabajo de bocetos urbanos en Turrialba del artista José Pablo Ureña, acompañado del trabajo de investigación de Iván Sanabria; ambos de la Sede Interuniversitaria de Alajuela de la Universidad de Costa Rica.

Esta exposición es la culminación del trabajo colaborativo destacado en el año de la reginalización de la Universidad de Costa Rica, que se ha realizado a lo largo de varios meses entre diferentes sedes y organismos de la misma, así como diversas organizaciones externas. Todo esto en el marco del 1er encuentro sobre ciudades creativas y gentrificación.

Créditos

Artista: Lic. José Pablo Ureña (UCR-Sede Interuniversitaria de Alajuela). Curaduría y trabajo audiovisual: Lic. Iván Sanabria, Edición de video: M.Sc. Jeff Brenes. (UCR-Sede Interuniversitaria de Alajuela). Profesor colaborador: Lic. Kenneth Carvajal (UCR-Sede del Atlántico y Cátedra Transdisciplinar Toriaravac). Investigadora responsable: Dra. Susan Campos Fonseca (IIArte). Asistente: David Alvarado (IIArte).

La exposición será acompañada del taller “Intervención psicogeográfica en los imaginarios urbanos” a las 10:30 a.m. con estudiantes de la UCR-Sede del Atlántico.
Profesores talleristas: Lic. José Pablo Ureña y el Lic. Iván Sanabria (UCR-Sede Interuniversitaria de Alajuela). Profesores colaboradores: Lic. Tara Hidalgo (Coordinadora Diseño Gráfico) y el MA. Marco Guevara (UCR-Sede del Atlántico). Investigadora responsable: Dra. Susan Campos Fonseca (IIArte). Asistente: David Alvarado (IIArte).

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Texto curatorial

By | 2018-05-09T15:06:40+00:00 mayo 9th, 2018|Exposición|0 Comments