Exposición de estudiantes de fotografía UCR-SIA

//Exposición de estudiantes de fotografía UCR-SIA

Exposición de estudiantes de fotografía UCR-SIA

Exposición de estudiantes, cursos Fotografía 3, 2018 y optativo de Foto con Procesos Alternativos, 2017.

El trabajo de los estudiantes de Fotografía 3 y el curso optativo de Procesos Fotográficos Alternativos, fue inaugurado el pasado lunes 01 de octubre, 2018, estará expuesto y abierto al público hasta el próximo martes 30 de octubre en la Galería Interactiva Itinerante de la Sede Interuniversitaria de Alajuela,

Esta muestra luce los resultados de los proyectos desarrollados a lo largo del curso de Foto 3 en el primer ciclo de este año, donde destacan trabajos de fotografía de imagen personal y auto promocional, foto de moda, foto de producto y comida con cliente real.

Asimismo, se exponen también algunos trabajos destacados que fueron realizados durante el curso optativo de Procesos Fotográficos Alternativos, donde figuran proyectos en distintas técnicas de reproducción fotográfica como gomas bicromatadas, papel salado y cianotipo.

La muestra fue organizada por la coordinación de extensión de la carrera de Diseño Gráfico y el profesor Carlos Quesada encargado de los cursos de foto antes mencionados.

¡Quedan cordialmente invitados!
By | 2018-10-09T15:34:22+00:00 octubre 9th, 2018|Exposición|0 Comments