Exposición de Proyectos de Graduación de la Carrera de Diseño Gráfico

//Exposición de Proyectos de Graduación de la Carrera de Diseño Gráfico

Exposición de Proyectos de Graduación de la Carrera de Diseño Gráfico

Exposición de Proyectos de Graduación de Egresados de la Carrera de Diseño Gráfico, Sede Interuniversitaria de Alajuela, UCR.

Desde la Carrera de Diseño Gráfico, UCR se presentará una pequeña exhibición de proyectos de graduación de estudiantes egresados que ponen en evidencia la envergadura y calidad de los procesos de aprendizaje que se desarrollan en nuestras aulas y el impacto directo que ejercen sobre la sociedad costarricense. Esta actividad es organizada por la Universidad de Costa Rica, Sede Interuniversitaria de Alajuela.
Se inaugurará el viernes 20 de julio a las 7:00 p.m. y la exposición estará abierta al público desde el viernes 20 de julio hasta el domingo 26 de agosto, 2018. Se exhibirán proyectos de diseño gráfico en áreas afines a la fotografía, el diseño editorial, el branding, la ilustración, entre otros.

Más información al correo: gaia.sia.ucr@gmail.com
By | 2018-07-17T23:06:44+00:00 junio 28th, 2018|Diseño gráfico|0 Comments