Exposición de proyectos de la carrera de Ingeniería Industrial

//Exposición de proyectos de la carrera de Ingeniería Industrial

Exposición de proyectos de la carrera de Ingeniería Industrial

El pasado jueves 28 de junio, se llevó a cabo en la Sede Interuniversitaria de Alajuela, la exposición de proyectos de la carrera Ingeniería Industrial bajo el tema Robótica y Automatización. En esta actividad participaron un total de 65 estudiantes de las tres sedes donde se imparte de la carrera, Sede Rodrigo Facio, Sede de Occidente y Sede Interuniversitaria.

Los proyectos presentados corresponden al los cursos Sistemas Automatizados de Manufactura e Ingeniería de Manufactura, a cargo de los profesores Ángela García, David Alfaro, Alonso Sánchez y Aaron Rodríguez.

Con esta actividad se busca abrir un espacio para integrar a los estudiantes de las tres sedes, dar a conocer a la comunidad los proyectos realizados y además para fomentar la interacción entre las tres carreras de la UCR impartidas en la Sede Interuniversitaria: Ing. Industrial, Ing. Mecánica con Énfasis en Sistemas de Protección Contra Incendios y Diseño Gráfico.

Entre los proyectos presentados se encontraban: láser CNC, dispensador automático de pastillas, mano robótica de lenguaje LESCO, robot móvil controlado por bluetooth, estación robótica colaborativa, entre otros.

By | 2018-07-03T17:01:15+00:00 julio 3rd, 2018|Sin categoría|0 Comments