El pasado viernes 17 de mayo se realizó el acto Solemne Graduación Conjunta de la Sede Interuniversitaria de Alajuela. Esta es la tercera graduación que une a las universidades estatales que comparten dicho proyecto. En esta ocasión se graduaron más de 80 estudiantes en total, 8 estudiantes de los cuales ahora son egresados de la Universidad de Costa Rica.

Este acto es una muestra del esfuerzo y trabajo realizado en la SIA, conde las universidades públicas se unen en un solo recinto de educación superior potenciando sus fortalezas; la excelencia académica, la formación humanista, la investigación y el pensamiento crítico, todo en el marco de regionalización y acceso a la educación.

La Sede Interuniversitaria de Alajuela es una realidad que cumple ampliando la oferta académica de calidad en regiones que han tenido limitaciones de acceso a educación superior estatal.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]