>>Graduación de la Sede Interuniversitaria de Alajuela

Graduación de la Sede Interuniversitaria de Alajuela

El pasado viernes 17 de mayo se realizó el acto Solemne Graduación Conjunta de la Sede Interuniversitaria de Alajuela. Esta es la tercera graduación que une a las universidades estatales que comparten dicho proyecto. En esta ocasión se graduaron más de 80 estudiantes en total, 8 estudiantes de los cuales ahora son egresados de la Universidad de Costa Rica.

Este acto es una muestra del esfuerzo y trabajo realizado en la SIA, conde las universidades públicas se unen en un solo recinto de educación superior potenciando sus fortalezas; la excelencia académica, la formación humanista, la investigación y el pensamiento crítico, todo en el marco de regionalización y acceso a la educación.

La Sede Interuniversitaria de Alajuela es una realidad que cumple ampliando la oferta académica de calidad en regiones que han tenido limitaciones de acceso a educación superior estatal.

[/fusion_text]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

By | 2019-05-22T15:58:20+00:00 mayo 22nd, 2019|Universidad de Costa Rica|0 Comments