Inauguración Expo Egresados 2018

//Inauguración Expo Egresados 2018

Inauguración Expo Egresados 2018

La educación superior resulta ser por denominación, una de las últimas etapas del proceso de aprendizaje formal y académico que propone el sistema de educativo de un país. Este conjunto de instituciones públicas y privadas, que componen dicho sistema, tienen una labor fundamental intrínseca que cumplir con el desarrollo social, cultural y profesional del grupo humano al que impactan tanto directa como indirectamente.

En la Universidad de Costa Rica todo el quehacer formador y promotor del conocimiento que se genera, basa su acción sobre tres pilares fundamentales: la enseñanza, la acción social y la investigación, factores que resultan ser de vital importancia para un desarrollo social continuo, ético y sostenible. Desde la Carrera de Diseño Gráfico de la Sede Interuniversitaria de Alajuela, hemos trabajado fuertemente a lo largo de más de 10 años por mejorar de manera constante nuestras metodologías de enseñanza y por fomentar en nuestros estudiantes una ética de trabajo basado en tales principios, que les permita ver un panorama de acción profesional más amplio y proyectar mejor el impacto social de sus acciones a través de su labor académica y profesional.

Es por esto que en esta ocasión queremos presentar con muchísimo orgullo una pequeña exhibición de proyectos de graduación de estudiantes egresados de la Carrera de Diseño Gráfico que comprende trabajos aprobados con grado de distinción y que pone en evidencia la enorme capacidad intelectual, creativa, social de nuestros estudiantes y la calidad de los procesos de aprendizaje que se desarrollan en nuestras aulas.

De parte de la coordinadora académica de la UCR, Sede Interuniversitaria de Alajuela, Susan Campos Fonseca, la coordinadora de la Carrera de Diseño Gráfico, Nancy Castro Lizano y el coordinador de la exposición, Mario Solórzano Pérez, queremos dar las gracias a María Elena Masís, Adrián Chaves y todo el equipo del Museo Histórico Cultural Juan Santa María, por su siempre invaluable colaboración en la proyección de nuestra carrera y en ayudarnos a evidenciar el impacto que esta ejerce hacia la sociedad costarricense.

La exposición estará abierta al público hasta el 26 de agosto 2018 en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, salas Jesús María Cañas Escamilla, segunda planta.

By | 2018-07-26T18:11:44+00:00 julio 25th, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Support