El miércoles 12 y jueves 13 de junio los docentes Enrique Acuña y David Alfaro así como el técnico en laboratorios Aaron Rodríguez participaron Simposio de industria 4.0 que como representantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica en la Sede Interuniversitaria.

Este evento es organizado por la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica en conjunto con la Sociedad Internacional de Ingenieros Industriales (IEOM), donde se realizaron conferencias acerca de la cuarta revolución industrial, sus beneficios y casos de empresas en Costa Rica donde se ha empezado a aplicar. Así como la exploración de las tendencias para los próximos años como Big Data, Blockchain, ciberseguridad, y ciencias de datos.