La UCR-SIA en búsqueda de alianzas con la CCSS

//La UCR-SIA en búsqueda de alianzas con la CCSS

La UCR-SIA en búsqueda de alianzas con la CCSS

El pasado martes 30 de enero en la UCR-SIA, se llevó a cabo una reunión entre el coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial, don Oscar Sibaja y Directores y Administradores de la CCSS de áreas de Salud de Alajuela.

El objetivo de la visita consistió en identificar posibles alianzas y colaboraciones entre el personal de las áreas de salud y las carreras que imparte la UCR-SIA, y posteriormente valorar apoyos con las demás universidades presentes en la Sede. Esto se enmarca en los convenios de cooperación que la Universidad de Costa Rica posee con la CCSS.
Se exploraron posibilidades en el ámbito de proyectos de curso, proyectos finales de graduación, apoyo vía el Trabajo Comunal Universitario, proyectos de investigación, trabajo con laboratorios, por ejemplo el de robótica y el de metrología de Ingeniería Industrial.
En la reunión estuvo presente el Dr. Edgar Rodríguez, Director del Area Alajuela Oeste y Coordinador de la Sub Red Alajuela, que se mostró muy complacido por el espacio e interesado en crear vínculos entre sus representadas y la SIA.
By | 2018-02-02T16:40:36+00:00 febrero 2nd, 2018|Universidad de Costa Rica|0 Comments