Mural Encuentro de arte público en SIA

/, Universidad de Costa Rica/Mural Encuentro de arte público en SIA

Mural Encuentro de arte público en SIA

El día 12 de Octubre se termino un nuevo mural en la Sede Interuniversitaria de Alajuela.  Se realizó como parte de II Encuentro de arte público en conjunto entre la Universidad de Costa Rica y UAM-México, con la participación de Jaime Vielma (UAM-México), Claudio Corrales (UCR-Sede Interuniversitaria de Alajuela) y Estudiantes de la Sede Interuniversitaria de Alajuela.

La propuestas artística nos habla del alma humana y su búsqueda; la imaginación es la madre de las ciencias y las artes.

By | 2017-10-24T23:05:23+00:00 octubre 24th, 2017|Diseño gráfico, Universidad de Costa Rica|2 Comments

1. Danny 17 noviembre, 2017 at 3:48 am - Reply

Deberían mejorar la visibilidad de el contenido en dispositivos móviles tabletas etc se ven muchos errores en el texto del contenido de la pagina Saludos

• Andres Cruz 19 noviembre, 2017 at 6:43 pm - Reply

Gracias por su comentario, vamos a trabajar en eso.