//Primer proyecto colaborativo UCR/SIA y la Estación Experimental Agrícola Fabio Baurit UCR

Presentación de la propuesta conceptual del primer proyecto colaborativo entre Estación Experimental Agrícola Fabio Baurit UCR.y la UCR-Sede Interuniversitaria de Alajuela, liderado por comisión de arte y ciencia conformada por docentes, equipo administrativo y estudiantes de ambas instancias de la Universidad de Costa Rica.

La propuesta conceptual fue presentada por los profesores Jonathan Torres y Claudio Corrales, de la carrera de diseño de nuestra sede.

#SomosUCR #SomosUCRSIA #DiseñoYCiencia

By | 2017-11-07T16:36:25+00:00 noviembre 2nd, 2017|Universidad de Costa Rica|0 Comments