Proyecto CONARE. Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida

//Proyecto CONARE. Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida

Proyecto CONARE. Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida

El pasado 20 de octubre de 2017, en el Teatro Popular Melico Salazar, fueron entregados los Premios denominados Aportes al mejoramiento de la calidad de vida, en su edición del 25° aniversario.

Este premio resulta del esfuerzo conjunto entre las cinco universidades públicas representadas en el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y la Defensoría de los Habitantes. En particular e importante de mencionar, la Master María de los Angeles Arias Quiel, profesora de Ingeniería Industrial en la Sede Interuniversitaria de Alajuela (SIA), además de ser la moderadora del evento, es la representante por parte de la Universidad de Costa Rica, la cual ha participado de forma decidida durante 7 años en dicha actividad, inscrito como un proyecto de acción social.

By | 2017-10-31T19:01:00+00:00 octubre 26th, 2017|Ingeniería Industrial|0 Comments