Semana de la mujer en la ciencia y la tecnología

//Semana de la mujer en la ciencia y la tecnología

Semana de la mujer en la ciencia y la tecnología

UCR-SIA participa en la Semana de la mujer en la ciencia y la tecnología

La Sede Interuniversitaria de Alajuela participará en la II Semana de la mujer en la ciencia y la tecnología organizada en por la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica.

Las actividades en la sede se llevarán a cabo los días martes 6 y miércoles 7 de marzo donde contaremos con la destacada presencia de la Dra. Mariela Yeregui, Directora de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina.

Tendremos diversas actividades como la exposición del proyecto webcómic de Sulá Batsú y el programa TIC-As, talleres, una conferencia y un coloquio. Estas actividades están dirigidas a estudiantes de colegios de la zona de Alajuela, a la población universitaria y al público en general.

A continuación pueden explorar el programa detallado.

Más información: Tel. 2511-7961 / marilyn.ocon@ucr.ac.cr

By | 2018-03-02T14:29:58+00:00 marzo 2nd, 2018|Universidad de Costa Rica|0 Comments