Solicitud de horas asistente y estudiante

//Solicitud de horas asistente y estudiante

Solicitud de horas asistente y estudiante

Para colaborar con horas asistente o estudiante en cualquiera de las carreras que se imparten en la UCR-SIA puede hacerlo asistiendo a docentes en los cursos o participando en alguno de los proyectos.

Ingrese a la pestaña según la carrera que cursa para ver los requisitos y opciones  de concurso de horas asistente y horas estudiante.

Ingeniería Mecánica con énfasis en sistemas de protección contra incendios o Ingeniería Industrial

Para colaborar con horas asistente o estudiante en las carreras de Ingeniería mecánica con énfasis en sistemas de protección contra incendios o Ingeniería Industrial puede hacerlo asistiendo a docentes en los cursos o participando en alguno de los proyectos de la UCR-SIA.

Para ver las opciones y requisitos como asistente en cursos puede ingresar aquí.

Para ver las opciones y requisitos para colaborar en un proyecto puede ingresa aquí.

Para participar en el concurso de asignación de horas asistente y estudiante  debe llenar el formulario en línea para hacer la solicitud ingresando a este link.

Adicionalmente deben llenar todos los espacios del formulario y adjuntar:

• Copia de la cédula por ambos lados.
  • Copia del informe de matrícula (de e-matrícula)
  • Constancia de cuenta bancaria (Banco Nacional, Banco Popular o Banco de CR únicamente)

Diseño Gráfico

Para colaborar con horas asistente o estudiante en la carrera de Diseño Gráfico puede hacerlo asistiendo a docentes en los cursos o participando en alguno de los proyectos de la UCR-SIA.

Para ver las opciones y requisitos en proyectos puede ingresa aquí.

Adicionalmente, para participar en el concurso deben seguir los siguientes pasos:

1. Descargar y llenar la boleta de Solicitud de asistencia dando clic aquí
  2. Adjuntar los documentos solicitados en el formulario
  3. Entregar toda la documentación entre el lunes 12 de marzo y hasta el viernes 16 de marzo de 2018 en la oficina administrativa.

Cabe destacar, que la fecha de recepción de los formularios es a partir del lunes 12 de marzo, 2018 hasta el viernes 16 de marzo, 2018.

By | 2018-03-12T21:54:54+00:00 marzo 12th, 2018|Universidad de Costa Rica|0 Comments