>>TCU realiza feria de emprendedores

TCU realiza feria de emprendedores

El pasado 18 de marzo se realizó una pequeña Feria con emprendedores de Alajuela como parte del Trabajo Comunal Universitario “TCU-487 Estrategias interdisciplinarias para el fortalecimiento de la gestión de actores sociales” que pertenece a la Escuela de Ingeniería Industrial en la UCR-Alajuela. Además se llevó a cabo un Taller Básico de Inglés impartido por estudiantes de la misma Sede, de las carreras de Ingeniería Industrial, Enseñanza del Inglés y Filología Española; todo esto con el fin de poner en práctica y compartir lo aprendido. La feria se realizó de 9:00 a 10:00 a.m. y después se realizó la entrega de los certificados de acreditación del taller.

En esta actividad destaca el valor del Trabajo Comunal Universitario que la Sede Interuniversitaria realiza desde la Acción Social con el fin de colaborar y proyectarse con los vecinos comunidad de Alajuela y del país en general, así como la colaboración interdisciplinaria entre estudiantes, siempre en concordancia con valores de la Universidad de Costa Rica.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
By | 2019-04-09T21:24:23+00:00 marzo 19th, 2019|Universidad de Costa Rica|0 Comments