>>UCR-SIA en la XIII edición de la convocatoria poética mundial

UCR-SIA en la XIII edición de la convocatoria poética mundial

La Carrera de Diseño Gráfico UCR, Sede Interuniversitaria de Alajuela, se enorgullece de participar en la XIII edición de la convocatoria poética mundial “La poesía en acción universal por la paz”, organizado por “FIP Palabra en el Mundo”, en su modelo Festival Internacional de Poesía en todas partes.

Este acontecimiento se desarrolla del 1 al 31 de mayo en más de 600 ciudades alrededor del mundo, y Alajuela, bajo la coordinación de la Municipalidad, y en unión con la Universidad Técnica Nacional (UTN), la organización Nueva Acrópolis seccional Alajuela y la SIA UCR, ha escogido el miércoles 29 de mayo como fecha para celebrarlo.
En esta ocasión la UCR Sede Interuniversitaria de Alajuela contará con la participación de los poetas Marvin Castillo y José Ignacio Aru el próximo miércoles 29 de mayo a la 1pm en el Aula B-06.
Esta iniciativa se da con el fin de promover el poder de la palabra a través de la acción poética y cultural de la poesía, por lo que esperamos contar con su asistencia.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

By | 2019-05-26T18:52:44+00:00 mayo 26th, 2019|Sin categoría|0 Comments