Últimos avances en energías renovables

//Últimos avances en energías renovables

Últimos avances en energías renovables

Charla de Últimos avances en energías renovables: un paso más allá de la innovación tecnológica en la UCR-SIA

En el marco del Programa de Formación Complementaria de la carrera de Ingeniería Industrial, el jueves 22 de febrero se llevó a cabo en la Sede Interuniversitaria de Alajuela, la conferencia Últimos avances en energías renovables: un paso más allá de la innovación tecnológica, impartida por Ing. Alessandra Salgado e Ing. Ricardo Garro.
Alessandra Salgado es graduada de la carrera de Ingeniería Industrial de la UCR, máster en ciencia con un enfasis en ingeniería mecánica en energía sotenible, y actualmente forma parte del equipo del Centro de Innovación y Tecnología del International Renewable Energy Agency (http://irena.org/) en Alemania.
Ricardo Garro es graduado en Ingeniería Eléctrica de la UCR, también con un posgrado en energías renovables, y actualmente Gerente del Área Comercial para Centroamérica, Caribe y Colombia de la empresa Jinko Solar.
A la actividad asistieron más de 30 estudiantes de Ingeniería industrial, entre estos de las tres sedes en donde se imparte la carrera y desde estudiantes de primer ingreso hasta aquellos que están concluyendo sus estudios, para los cuales la conferencia no fue solo informativa sino una oportunidad para aclarar dudas respecto al tema de energías renovables y tanto el desarrollo como los retos de Costa Rica en este tema.
By | 2018-03-10T16:53:25+00:00 marzo 8th, 2018|Ingeniería Industrial|0 Comments