Vinculación entre Estudios Generales y las carreras de la UCR-SIA

//Vinculación entre Estudios Generales y las carreras de la UCR-SIA

Vinculación entre Estudios Generales y las carreras de la UCR-SIA

Docentes de Estudios Generales en búsqueda de vinculación con las carreras de la UCR-SIA

En una reunión celebrada el pasado miércoles 21 de febrero a las 3:00 pm, se dieron cita al rededor de 14 docentes de cursos de Humanidades y de los diferentes seminarios y repertorios que se imparten en la Sede Interuniversitaria de Alajuela.
La señora coordinadora Susan Campos estuvo presente durante la actividad que giró en torno a las propuestas de vinculación entre los Estudios Generales y las carreras. adicionalmente se expuso la posibilidad de traer nuevos cursos y profesores que trabajen en el área de estudios generales.  Todo esto con la intención de mejorar el trabajo de las Humanidades y lograr que estos cursos tengan una mayor integración con la vida académica de la Sede.
Participaron docentes de las carreras que imparte la UCR-SIA con la intención de socializar la forma en que están compuestas las mallas curriculares de las carreras y posibles relaciones entre temas estratégicos (arte, ciencia y tecnología) que se pueden establecer desde las Humanidades (Comunicación y Lenguaje, Filosofía e Historia) hacia las carreras.
By | 2018-02-24T20:24:01+00:00 febrero 24th, 2018|Universidad de Costa Rica|0 Comments