Visita de la empresa Circuito

Visita de la empresa Circuito para los estudiantes de Ingeniería Mecánica con énfasis en Protección de incendios

Este 23 de noviembre tendremos la grata visita de la empresa Circuito, que hará una pequeña feria laboran a través de la búsqueda de personal y valoración de curriculums para practicantes en la Sede Interuniversitaria de Alajuela. Esta actividad está dirigida a estudiantes de la carrera de Ingeniería mecánica con énfasis en protección contra incendios.

La actividad se llevará a cabo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Aula del Laboratorio de Protección contra Incendios.

Es importante a cada estudiante que tenga interés, tener su CV actualizado para la actividad.

By | 2017-11-20T20:27:38+00:00 noviembre 20th, 2017|Ingeniería Mecánica, Universidad de Costa Rica|0 Comments